Nace la asociación APROPAMA - ALPAMA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nace la asociación APROPAMA


El sector del parquet del centro peninsular se une en torno a APROPAMA

Plataforma Empresarial de las Asociaciones de Pavimentos de Madera y Afines de la Comunidad de Madrid y áreas limítrofes.

Las Asociaciones Empresariales de Pequeñas Empresas Instaladoras de Madera (APEIMA) y de Almacenistas y Distribuidores de Pavimentos de Madera de la Comunidad de Madrid y zonas limítrofes (ALPAMA) han pactado un Convenio de Colaboración, abierto a otras organizaciones o entidades afines que realicen las siguientes funciones y persigan los siguientes objetivos:
 
  • Realizar informes técnicos y dictámenes periciales en arbitrajes privados, a instancia de empresas y particulares.
  • Participación en la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Madrid, en representación de los pavimentos de madera y afines. Laudos arbitrales.
  • Acuerdos con instituciones públicas y privadas y con los centros respectivos de formación profesional y ocupacional para impulsar la formación de nuevos aprendices, trabajadores y técnicos en la instalación de suelos de madera.
  • Propuesta y participación para la preparación de módulos profesionales específico de instaladores, para obtener los certificados oficiales de formación profesional y certificados de profesionalidad.
  • Compromosio para desarrollar e implantar en las empresas y autónomos del sector la sociedad digital, mediante la celebración de cursos, seminarios y conferencias.
  • Presentación en las redes sociales profesionales el contenido de este Convenio, para promocionar los servicios y productos, la forma de trabajar y las garantías que se ofrecen al cliente por parte de los Asociados.
 
APEIMA y ALPAMA informan que éste es un Convenio abierto a iniciativas privadas y de profesionales relacionados con la actividad de la fabricación, colocación y mantenimiento de los pavimentos de madera, pudiendo incorporar ideas y proyectos que redunden en beneficio de esta actividad.

Recientemente tuvo lugar en Madrid la firma de este Convenio, por parte de Fernando del Río, Presidente de ALPAMA, y José María Romero, Presidente de APEIMA. En este acto formal estuvieron acompañados por José Luis González, Vicepresidente de la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM) y por Miguel Rodríguez Rojas, asesor jurídico de ALPAMA y APEIMA.

Para visualizar el acuerdo, pulsa aquí
Fernando del Río, Presidente de ALPAMA (a la izda.), con José María Romero, Presidente de APEIMA, certifican con su firma el acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones para desarrollar el sector del parquet en el centro peninsular.
 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal